Spanish Afrikaans Albanian Arabic Armenian Azerbaijani Basque Belarusian Bulgarian Catalan Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Filipino Finnish French Galician Georgian German Greek Haitian Creole Hebrew Hindi Hungarian Icelandic Indonesian Irish Italian Japanese Korean Malay Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Slovak Swahili Swedish Thai Turkish Ukrainian Urdu Vietnamese Welsh Yiddish

Áreas comunes

Disfrute un descanso plancentero en nuestras áreas que le harán sentir tranquilidad y buen ambiente.

Bar & Restaurante

El hotel cuenta con servicio de Restaurante ofreciéndole exquisitos platillos en nuestro variado menú a la carta, disfrute sus desayunos, almuerzos, cenas y postres. Además contamos con servicio de bar con una variedad de bebidas extranjeras y nacionales.

Piscina

En nuestro Hotel podrá relajarse y disfrutar de un refrescante baño en la piscina y lo mejor si lo acompaña de su bebida favorita, al aire libre puede tomar del sol. 

Gimnasio

Puede disfrutar de nuestro gimnasio todos los días, desde las 6:00am, en un ambiente cómodo, contamos con máquinas ideales para tonificar y relajar el cuerpo.

Centro de Negocios

Contamos con un área privada con computadoras de escritorio para que pueda trabajar con internet dedicado de alta velocidad, para brindarle mayor comodidad y privacidad.

Salón de Reuniones

Ponemos a su disposición nuestro salón para realizar eventos sociales y empresariales como: Seminarios, Capacitaciones, Conferencias, Exposiciones,Reuniones de trabajo, entre otros.

 

Usted encontrará un equipo dispuesto a ofrecerle un servicio personalizado que satisfaga sus necesidades logrando así una experiencia única al preferirnos. Sea cual sea la razón de su visita nuestro Hotel cuenta con los servicios y atenciones que usted necesita:

Salón de Reuniones

Centro de Negocios

Gimnasio

Bar & Restaurante

Piscina y áreas de descanso.

 

Además le ofrecemos servicios que garantizan su comodidad:

Amplio parqueo

Transporte

Servicio de Lavandería

Seguridad las 24 horas